Clap Design! en la mesa redonda "Diseño y marca"

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2013 4:03 por Clap Design!   [ actualizado el 9 feb. 2013 4:29 ]

Clap Design! participó en Mayo de 2012 en el encuentro Profesional organizado por InfinityInner en el CENP con título El diseño español como marca e identidad internacional. Entre otros los "trending topics" de la sesión se centraron en temas como: El diseño como marca e identidad corporativa, Como el diseño puede convertirse en una ventaja competitiva para las empresas y las Implicaciones del diseño en la estrategia corporativa y por ende en su beneficio económico.

En el siguiente enlace podeís encontrar el artículo completo sobre este encuentro
.

Clap Design! en El Economista.es

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2013 7:24 por Clap Design!   [ actualizado el 9 feb. 2013 3:42 ]

El diario elEconomista.es ha incluido un artículo sobre Clap Design! en la sección de Empresas y Finanzas de su edición del lunes 21 de Enero.

Nos alegramos mucho por el interés que ha suscitado este tema. De hecho el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC) seleccionó nuestro artículo para su recorte de prensa del pasado 28 de Enero.

Clap Design! en Cinco Dias

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2013 2:10 por Clap Design!   [ actualizado el 9 feb. 2013 4:33 ]

El diario Cinco Dias, publicó el pasado 14 de Enero en el suplemento de Economía y Empresa una entrevista que nos hicieron recientemente, donde explicamos como la Arquitectura te puede ayudar a mejorar tu negocio para vender más y mejor.

Esperamos que os guste
.


Clap Design! en Vogue

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2013 4:41 por Clap Design!   [ actualizado el 15 ene. 2013 4:46 ]

La revista VOGUE en su número del mes de mayo de 2012 publicó una reseña gráfica de uno de nuestros proyectos más recientes: La Antigua Taquería



Clap Design! en masquemarketing

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2013 4:33 por Clap Design!   [ actualizado el 9 feb. 2013 4:23 ]

El pasado mes de Junio la gente de masquemarketing nos hizo una entrevista en la que explicamos la importancia que tiene la imagen espacial de un local, oficina, despacho, etc., la relevancia de conocer el tipo de cliente al que va destinado el producto, la forma de mostrarlo, las sensaciones que el cliente experimenta en uno u otro establecimiento, etc...en definitiva, comentamos como con un mejor diseño es posible vender más.

Es lo que en Clap Design! llamamos el marketing de las experiencias: dónde recibimos a nuestros clientes.


Gracias a masquemarketing por darnos la oportunidad de compartir con vosotros nuestras ideas!

1-5 of 5