Somos un equipo de profesionales encabezado por Raquel Jiménez y Pilar Morejón, dos arquitectas unidas en un proyecto común después de más de diez años de experiencia en diferentes áreas de la Arquitectura.



Pilar Morejón Pérez
Arquitecta
ETSAM , 2001


Cofundadora en 2001 de Equipoqbo Arquitectura, ha desarrollado proyectos de arquitectura de obra nueva, rehabilitación, y de interiorismo, fundamentalmente en el ámbito terciario y hotelero.

Es profesora de Diseño de Interiores en las asignaturas de proyectos y teoría del interiorismo lo que le ha permitido profundizar sobre temas de percepción del espacio y adaptación de espacios a una imagen de marca.

Algunos proyectos significativos que ha realizado son los hoteles Quo Godoy y QBO Fierro, el interiorismo del Barceló Castellana Norte, o la ampliación de la sede del CEF en Madrid.


Raquel Jiménez Tomé
Arquitecta
ETSAM , 2000

Cofundadora en 2005 de estudio Varia Arquitectónica, ha realizado diferentes tipos de proyectos, residencial, arquitectura industrial, terciario y arquitectura sanitaria, especializándose en esta última.

Ha desarrollando numerosos proyectos de ampliaciones y reformas de centros hospitalarios y clínicas para la implantación de equipos médicos (TAC, PET, aceleradores lineales, etc.) para empresas como Sector Healthcare, Workflow & Solutions de Siemens.

Siendo intervenciones reseñables las realizadas en los Hospitales Miguel Servet en Zaragoza así como el Doce de Octubre y La Paz en Madrid.