Un buen estudio de viabilidad es fundamental a la hora de plantearse cualquier inversión inmobiliaria y hacerlo con profesionales con experiencia y profesionalidad es imprescindible.

Para valorar las posibilidades de un posible cambio de uso de un inmueble hay dos pilares importantes.

1.- Contar con un conocimiento exhaustivo de la normativa y estar al día de los cambios que pudieran producirse en la misma.

 

2.- Ser creativos a la hora de plantear soluciones innovadoras y alternativas, diferentes con el objeto de sacar el máximo partido a cualquier espacio. Desde un  cambio de uso de local a vivienda, hasta analizar las posibilidades de un un edificio para xxxx.

 

Además del residencial (,el más conocido y solicitado) más obvio, hay muchas posibilidades para poner en rentabilidad un inmueble, coliving, viviendas turísticas, hospedaje y otras opciones como el “coliving” que aportan un nuevo concepto de compartir espacios para vivir cada vez más demandado…

Una vez redactado el estudio de viabilidad desarrollamos de manera completa  el proyecto desde la gestión de los permisos hasta la dirección de las obra, así como pasando por el proyecto de interiorismo. El objetivo una vez más es atraer a tu público objetivo. En definitiva, que el diseño de los espacios que (diseñamos) desarrollamos sea un atractivo a la hora de la venta, del alquiler o la gestión turística y que fidelicen a tus clientes???

¿Quiéres conocer nuestros
casos de éxito?

CONÓCENOS Y PLANTÉANOS UN RETO

CONTACTO

  Calle de Hermosilla 126, 4º A. Madrid 28028 info@clapdesign.es  |  Tel: 912 610 441

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco