Clapping business.

La opinión de tus clientes importa.

 

¿Sabes que puedes influir en las actitudes de compra  y en la credibilidad de tus servicios con técnicas de marketing aplicadas al diseño?

El objetivo es que vendas más y mejor. No es hacer un interiorismo bonito o a la moda, sino de que tu espacio atraiga a tu público objetivo y que sea una prolongación de los valores de tu marca de manera tangible. En definitiva, que el diseño de los espacios donde desarrolles tu negocio sea una herramienta de venta efectiva y que fidelice a tus clientes. Y no estamos hablando solo de espacios comerciales sino de cualquier servicio profesional…

 

¿Quieres que el diseño de tu negocio se convierta en una herramienta más para conseguir tus objetivos como empresa?

 

LA VIOLETA-3.jpg

Y ¿cómo lo materializamos?

 

Sabemos que como empresario no puedes desperdiciar tu tiempo a la hora de  invertir en este proceso y  para ello establecemos unos plazos realistas donde no haya sorpresas.

Nos encargaremos de toda  la gestión de tu licencia de actividad, del diseño y  de las obras, con el objetivo de que tengas un único interlocutor a la hora de desarrollar el proceso y de esta forma optimizar el resultado.

Analizaremos tu plan de negocio, de forma que la arquitectura y el diseño interior que desarrollemos sean un medio para conseguir tus fines. Para ello queremos saber  tus necesidades, tus puntos fuertes, que clientes quieres atraer, analizar tu imagen corporativa, en definitiva todas esas cosas que conoces tu mejor que nadie sobre tu actividad y que a través del diseño podemos dar forma.

 

Te podemos acompañar en la búsqueda el local más adecuado. No todos los locales sirven para cualquier actividad e influyen desde cuestiones relativas  al cumplimiento de normativa, hasta las necesidades puramente funcionales y espaciales de la actividad que desarrolles.

ESTUDIO DE VIABILIDAD

PROYECTO DE ARQUITECTURA, INTERIORISMO & BRANDING

LICENCIAS DE ACTIVIDAD

DIRECCIÓN DE LAS OBRAS

PROYECTOS LLAVE EN MANO