Clapping Real Estate

El valor de la transformación

Un buen estudio de viabilidad es fundamental a la hora de plantearse cualquier inversión inmobiliaria y hacerlo con profesionales con experiencia es imprescindible.

 

¿Tienes un patrimonio inmobiliario y quieres mejorar la rentabilidad de tus inmuebles?

¿Necesites analizar la viabilidad de una posible inversión inmobiliaria?

¿Quieres participar en alguno de los proyectos que tenemos en proceso de estudio?

 

Mediante un estudio pormenorizado de la normativa urbanística y nuestra amplia experiencia, analizamos la viabilidad de tus inversiones inmobiliarias. Desde un cambio de uso de local a vivienda hasta un edificio completo, pasando por las posibilidades que tiene un solar o analizando la viabilidad de intensificar una edificación con más unidades de viviendas de las existentes.

 

PSX_20200415_115400.jpg
PSX_20200415_154519.jpg

 

Contamos con un conocimiento exhaustivo de la normativa y estamos al día de los cambios que se producen en la misma.

 

Planteamos soluciones innovadoras y, diferentes con el objeto de sacar el máximo partido a cualquier inmueble. Somos especialistas en situaciones complicadas, preguntanos por nuestros casos de éxito.

 

Una vez desarrollado el estudio de viabilidad, procedemos al desarrollo del proyecto de manera completa, desde la gestión de los permisos hasta la dirección de la obra, pasando por el proyecto de interiorismo. Un servicio completo con en el que conseguimos atraer a tu público objetivo ya sea para la venta, el alquiler o la gestión turística.

PROYECTO DE ARQUITECTURA E  INTERIORISMO

 LICENCIAS DE ACTIVIDADES Y DE OBRAS

DIRECCIÓN DE LAS OBRAS

PROYECTOS LLAVE EN MANO

ESTUDIO DE VIABILIDAD PREVIO