
EL MÉTODO CLAP!
¡CUÉNTANOS! ¿QUÉ NECESITAS?
Queremos saber de tí, que compartas con nosotras las ideas que tienes para tu proyecto, entender cuáles son tus objetivos y así ayudarte a alcanzarlos.

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?
Creemos que nuestro valor principal es nuestro equipo y por eso queremos que nos conozcas. Juntos plantearemos cómo podemos darle una nueva vida a tu negocio o vivienda, y te haremos la mejor oferta posible acorde a tu presupuesto y objetivos.
¡EMPEZAMOS!
Después de analizar tus necesidades, desarrollamos el concepto y te presentamos una primera propuesta con aquellas herramientas que te ayuden a entender mejor el proyecto.
Con tu feedback y el apoyo de nuestras imágenes 3D avanzamos en tu proyecto.
¡Te vamos a sorprender!

¡DISEÑAMOS TU PROYECTO!
Un buen proyecto de ejecución reduce los imprevistos en la obra. Desarrollamos todos los planos de detalles constructivos, diseño de mobiliario, iluminación, mediciones técnicas, materiales y acabados.
Nos encargamos de que todo encaje, desde las instalaciones hasta el mobiliario a medida.
Un buen proyecto minimiza las sorpresas en obra.

¡MANOS A LA OBRA!
Una buena dirección de las obras ahorra tiempo y dinero. Seleccionamos al menos dos constructoras de confianza para que realicen un presupuesto definitivo de la obra y sea posible comparar precios y plazos. Nos ponemos manos a la obra y supervisamos todo el proceso para que puedas sentir la seguridad de que todo saldrá bien, porque un buen proyecto puede llegar a ser mediocre si la ejecución no es la adecuada.